Entrega de Premios del Concurso “Nosotros en Democracia: Experiencias y Vivencias de los Jóvenes”

El 4 de diciembre pasado se realizó en UNQ la entrega de Premios del Concurso Nosotros en Democracia: Experiencias y Vivencias de los Jóvenes, con la participación de los alumnos y autoridades de las escuelas que ganaron la edición 2013 del mismo.

El panel contó con la participación de las directoras de las carreras integrantes del Concurso y también parte del Jurado. Todas las intervenciones subrayaron el papel relevante de cada producción – escrita y audiovisual-, la calidad de los trabajos presentados y el apoyo de las familias, docentes colaboradores y colegios.

La reunión culminó con la invitación a la próxima convocatoria 2014.

Ver: Resultados del Concurso

Organizado por: Diplomatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Educación, Carreras de Profesorados y Dirección de Tutorías