Programa de Becas de formación en Docencia, Extensión e Investigación

descargasEl objeto del Programa es otorgar becas a estudiantes y graduados universitarios con la finalidad de capacitarlos en la docencia universitaria y entrenarlos en la extensión e investigación. Ver reglamento de Becas

Becas Sociales

Ante dificultades económicas y/o problemas de distancia que obstaculizan el desempeño académico, existe una amplia oferta de becas y apoyo personalizado. Leer en el Portal UNQ

Movilidad Estudiantil

Las actividades de movilidad (recepción y envío de estudiantes) son gestionadas a través del Programa de Movilidad Estudiantil (PROMOVES) de la UNQ, por la Dirección General de Relaciones Institucionales, con el apoyo de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y Graduados y la Dirección General de Asuntos Académicos.

Incluye las siguientes modalidades:
• Programas Específicos de movilidad estudiantil: CINDA, JIMA, MACA, CONAHEC, etc.
• Convenios bilaterales: permiten el intercambio de estudiantes con otras universidades con las cuales se suscriban acuerdos específicos.

En todos los casos, el intercambio tendrá una duración mínima de 1 cuatrimestre y un máximo de 2, previendo el cursado de estudios formales por parte del estudiante y el reconocimiento de estudios para la carrera que esté cursando en la UNQ.

+ Info en el Portal UNQ