El Departamento de Ciencias Sociales de Universidad Nacional de Quilmes es la unidad académica responsable del diseño, la planificación y la ejecución de la docencia, la investigación, el desarrollo, la transferencia y la extensión para las Ciencias Sociales.

Autoridades

Director: Mg. Daniel González

Daniel GonzalezMagíster en Periodismo y Medios de Comunicación (UNLP) y Doctorando en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Profesor en Grado y Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP y en la Universidad Nacional de Quilmes. Dirige el Proyecto de investigación “Contenidos digitales audiovisuales en el contexto de los nuevos servicios de comunicación audiovisual”, Dirige el Proyecto de Extensión Universitaria “Cronistas Barriales” y dirige el Programa de Extensión “Comunicación, participación y ciudadanía”.

Vicedirectora: Lic. Cecilia Elizondo

Cecilia ElizondoLic. en Educación (UNQ). Comunicadora Audiovisual (UNLP). Doctoranda en Artes (UNLP). Se especializa en los estudios sobre la educación y el cine. Es Docente investigadora del Centro de Estudios de Historia, Cultura y Memoria (CEHCMe) en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes y co-directora del proyecto de extensión “Cronistas” Barriales.

Coordinadora de Gestión Académica: Lic. María Laura Finauri

María Laura FinauriLicenciada en Terapia Ocupacional graduada de la Universidad Nacional de Quilmes. Especialista en Psicogerontología por la Universidad Maimónides. Docente adjunta ordinaria de la Lic. en Terapia Ocupacional. Directora de la Lic. en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes de 2013 a 2021.

Consejo Departamental

Consejeros Departamentales Titulares

CLAUSTRO DOCENTE: Rodríguez, Alejandra Fabiana – Pérez, Andrea Verónica – Alzola, Silvia Beatriz – Garófalo, Silvana Mayra – Villamayor, Claudia Luján – Demartín, Gustavo Luis – Marzioni, Clarisa del Huerto – La Salvia, Betiana Daniela – Busdygan, Daniel Juan.
CLAUSTRO ESTUDIANTIL: en construcción

Consejeros Departamentales Suplentes

CLAUSTRO DOCENTE: De La Vega, Valeria Inés – Delayel, Silvia – Martin, María Victoria – Ramacciotti, Karina Inés – Vidal, Victoria Alejandra – Araujo, Raúl Javier – Prada, María Cecilia – Grinspon, Diana Olga – De Arce, Alejandra Evelia – Gergich, Marina.
CLAUSTRO ESTUDIANTIL: en construcción