Entrega de premios “Nosotros en democracia: experiencias y vivencias de los jóvenes”

Entrega de premios: 4 de Diciembre a las 17 hs.

La entrega de Premios y Menciones a las producciones escritas y audiovisuales del Concurso se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de Diciembre a las 17 hs. en el Aula 22 de la Universidad Nacional de Quilmes.

Resultados del concurso

Reunido el Jurado del Concurso Nosotros en Democracia damos a conocer los premios que a continuación se detallan:

Producciones escritas Producciones audiovisuales
1er. Premio: Instituto B. Ménendez, presentación de Jésica Núñez. 1er. Premio: Esc. Nº 11 A. Ramírez, presentación: Gisella y Brenda Barrionuevo y Jesica Borelli.
2do. Premio: Instituto Santa María, presentación de Giuliana Romero y Carla Zaracho. 2do. Premio: Inst. La Providencia, presentación Alejandra Stasi.
Mención 1era.: Inst. Nuestra Señora de Fátima, presentación de Marysol Almeida. Mención 2da.: Inst. Ma. Auxiliadora, presentación Juan I. Arias.
Mención 2da.: Inst. M. Belgrano, presentación Abel Cravero. Mención 2da.: Inst. M. M. de Güemes, presentación: Florencia Sacks, Irina Vazquez, Aylin Chenlo Vazquez; Micaela Murri, Julieta Fernández, Julieta Miñan, Ana Paula Ormachea.

Descargar el Dictamen del Jurado

Agradecemos la respuesta a la Convocatoria y a todos las escuelas, docentes colaboradores y estudiantes de la Región IV participantes.