• INICIO
  • COMISIÓN ORGANIZADORA
  • PROGRAMA ByT

EJES TEMÁTICOS

  • 01. Industrias culturales y medios
  • 02. Aprendizajes y conocimientos
  • 03. Arte
  • 04. Géneros y generaciones
  • 05. Políticas públicas y estrategias institucionales
  • 06. Cambio tecnológico y cambio social
  • 07. Territorios, sujetos y poder
  • 08. Discursos y lenguajes
  • 09. Etnografías y representaciones
  • 10. Conflicto, teoría y organización social

ENLACES

  • Departamento Cs. Sociales UNQ
  • Universidad Nacional de Quilmes
  • Universidad Virtual de Quilmes
  • Canal de Noticias | UNQ

02. Aprendizajes y conocimientos

TÍTULO AUTOR
El impacto de las políticas de inclusión social y la formación ético-política de la comunidad UNQBillordo Julia
El blended-learning como práctica pedagógica críticaCao Stella Maris
Educación y Escritura Creativa en Entornos VirtualesCastillón Sofia
FinEs y Bachilleratos Populares. La construcción de marcos interpretativos de los movimientos socialesMaialen Jáuregui
Del Galpón a la Fortaleza: formas de participación, identidad y aprendizaje en la Escuela Secundaria.Motos Analia
Creencias epistemológicas sobre la fuente y la autoridad en el conocimiento de estudiantes de educación media y superior de SaltaQuiroga Alberto Ramiro y Gutiérrez Cacciabue Estefanía
TIC y problemas de escritura: análisis de los avances en materia de investigaciónRoig Alicia
El programa educativo FinES II para jóvenes y adultos: ¿Un modo de inclusión social?Velárdez Irma del Valle
2015 | V JORNADA DE BECARIOS Y TESISTAS | Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes | Diseño: Comonbyte