Programa: Jornada de Becarios y Tesistas 2019

Miércoles 6 de noviembre de 2019 – Universidad Nacional de Quilmes

> Descargar Programa

logo JByT 2019La Jornada ofrecerá un ámbito propicio para el intercambio de ideas entre los becarios y tesistas y entre éstos e investigadores y extensionistas formados, así como para la presentación ante la comunidad académica de la Universidad de los resultados parciales o finales de la labor de investigación o extensión que llevan a cabo.

La dinámica de funcionamiento de la Jornada se articulará en torno de mesas temáticas, cuya coordinación estará a cargo de docentes del Departamento. Los ponentes contarán con 15 minutos de exposición. Investigadores y extensionistas del Departamento y la Escuela oficiarán de comentaristas.

> Descargar Programa

Comité Académico
Coordinación: Nancy Calvo
Integrantes: Alina Silveira, Karina Vázquez, Cecilia Prada, Federico Gobato, Guillermo Santos, Ana Aymá, Esteban Clacagno, Julia Auge, Ximena Carreras Doallo y Andrea Pérez