Nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación

A partir de 2013 se empezará a implementar el nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Educación (Resolución CS Nº 28/2012).

La Dirección de la Carrera junto con el equipo de tutores, han realizado durante los meses de octubre y noviembre, reuniones con los estudiantes regulares para organizar la transición hacia el nuevo plan. Tal como establece la Resolución CS Nº 480/2012 se determina el período de opción hasta el 14/12/2012, para que todos los estudiantes opten por escrito por la permanencia o el cambio de plan.

Pasada esa fecha, dicha Resolución establece que

“quienes vencido el plazo para optar no hubieran manifestado por escrito ninguna de las opciones a. o b. y/o no registrasen actividad en la Licenciatura en Educación durante el segundo cuatrimestre de 2012 (ya sea que se encuentren libres o regulares), se los considerará alumnos inactivos. En el caso de recuperar la actividad en la Carrera, se los considerará como pertenecientes al Plan de Estudios de la Resolución (CS) Nº 028/12.”

También se han aprobado la Tabla de Equivalencias entre cursos del plan 2003 y del nuevo Plan (Resolución CS Nº 479/12) y se han establecido los contenidos mínimos para los cursos electivos de dicho Plan.

Archivos:
- Resolución CS Nº 028/2012
- Resolución CS Nº 479/2012
- Resolución CS Nº 480/2012
- Resolución CD Nº 236/2012
- Resolución CS 512-13

Ante cualquier duda o consulta, le sugerimos contactarse con:

Asistente de la carrera: Lic. Karina Fraile
Equipo tutorial: Cord. Lic. Cecilia Elizondo, Tutoras Laura Leguizamón, Carla Quiñonez, Mariana Vespasiano, Cecilia Ravale y Claudia Schafer.
Correo: liceduca@unq.edu.ar
Interno: 5733