XII JORNADAS UNIVERSITARIAS LA RADIO DEL NUEVO SIGLO

30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2018 – UNQ sede Bernal, Buenos Aires – ARG

XII-JORNADAS-RADIOSLa Universidad Nacional de Quilmes y el Comité Ejecutivo Permanente de estas Jornadas invitan a las XII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo, bajo el lema “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios. Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”.

DESTINATARIOS
• Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios dedicados a la Comunicación Radiofónica de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
• Representantes de las Radios Universitarias Argentinas.
• Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

• Mesas de ponencias
Este será el espacio destinado a la exposición de trabajos de investigación, ensayos y experiencias en torno al eje convocante: “Lo Que Dicen Hoy Nuestras Radios. Un Recorrido por sus Contenidos, las Audiencias y los Formatos”. Así mismo se abordarán las Problemáticas y Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje de lo radiofónico: Sus Contenidos, la Organización Pedagógica, los Insumos teóricos y su Articulación Práctica.

• Muestra de producciones radiofónicas estudiantiles
Esta Muestra está pensada para dar a conocer los proyectos y trabajos sonoros realizados por los estudiantes en las distintas asignaturas de Radio del país.

En esta oportunidad, las Piezas Radiofónicas a presentar podrán enmarcarse en las siguientes Categorías:
• Documentales
• Leyendas
• Historia / Memorias de la Radio (formato libre)
• Campañas de Bien Público
• Informes Especiales