Webinar: Contribución de la Enfermería en la Región de las Américas y su Potencial hacia el Acceso Universal a la Salud y la Cobertura Universal de Salud

Lunes 30 de Noviembre, 16 hs. Argentina – Acceder: https://goo.gl/B1FZ0V

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS), Unidad de Recursos Humanos para la Salud (HSS/HR), te invita al 5.o Webinar de la Serie: Contribución de la Enfermería en la Región de las Américas y su Potencial hacia el Acceso Universal a la Salud y la Cobertura Universal de Salud.

Contribución de la Enfermería y su Potencial en ARGENTINA
Ana Maria Heredia
Presidente de la Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina (AEUERA) – Directora de Licenciatura en Enfermería, Universidad Nacional de Quilmes – Asesora, Ministerio de Desarrollo de la Nación Argentina

Contribución de la Enfermería y su Potencial en PUERTO RICO