VI Jornadas Transversales de TV Digital

Facebook

Miércoles 2 de noviembre – 18 hs – Auditorio “Nicolás Casullo” de la Universidad Nacional de Quilmes

sextaJTTVDigitalDesde hace 6 años, las Jornadas Transversales de TV Digital vienen constituyéndose como un espacio de problematización, reflexión y debate acerca del desarrollo de la TV Digital en relación a la producción de contenidos, las industrias culturales, y la aplicación de tecnologías digitales.

Frente a la formulación de una nueva Ley de Comunicaciones Convergentes y su búsqueda por reconfigurar el sector audiovisual y de telecomunicaciones, este año las Jornadas destinará un Panel con expertos para comprender el estado actual de la televisión digital, los actores que disputan el espectro y la implicancia que ellos tienen en su desarrollo futuro.

Por otro lado, en un segundo Panel de especialistas, se compartirán experiencias de realización audiovisual en el nuevo marco tecnológico de producción y consumo de multipantallas, como así también, se presentará patrones de diseño de interacción de TV Digital embebidos en aplicaciones de desarrollo.

Descargar Programa completo

La entrada es libre y gratuita.

Pre-inscripción

Enviar a unq.tvdigital@gmail.com los siguientes datos:
- Nombre y Apellido
- DNI
- Institución/empresa a la que pertenece

Fecha límite: lunes 31 de octubre.

Se entregarán certificados de asistencia.

Organiza: Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital
Invitan: Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Programación Informática, Secretaría de Educación Virtual, Tecnicatura Universitaria en Producción Digital, Especialización en Comunicación Audiovisual Digital