VI Jornada de Investigación en Terapia Ocupacional

VI JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN T.O.Del 6 al 10 de junio se realizarán las VI Jornadas de Investigación en Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Quilmes (JITO), organizadas por la Licenciatura en Terapia Ocupacional, la Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria y las investigaciones del Área Disciplinar de Terapia Ocupacional. En esta oportunidad las jornadas abordarán la temática: “Lo cotidiano en territorios en crisis Terapia Ocupacional en contingencia Prácticas y transformaciones en la participación ocupacional“.

Las jornadas se desarrollarán en modalidad virtual sincrónica y asincrónica y están dirigidas a estudiantes, becarios, graduados y docentes de Licenciatura en Terapia Ocupacional y de la carrera de Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria.

Para informes:
jornadasinvestigacion.unq@gmail.com

Para realizar la inscripción, hacer clic aquí:

Más info: to.web.unq.edu.ar/jito/

Comité organizador
Lic. Leandro Guille, Lic. María Laura Finauri, Lic. Mariela Anderson, Lic. María Soledad Piatis, Lic. Sergio Remesar, Mg. Gabriela Capel, Mg. Sandra Nieto Ramírez, Lic. Guillermo Pereyra, Mg María Fabiana Cacciavillani.

Comité científico
Lic. Mariela Anderson, Lic. María Soledad Piatis, Lic Leandro Gille, Lic. Guillermo Pereyra, Lic. Sergio Remesar, Mg Gabriela Capel, Mg Sandra Nieto Ramírez, Mg María Fabiana Cacciavillani

Organizan
Licenciatura en Terapia Ocupacional (modalidad presencial y virtual) – Carrera de Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria – Investigaciones en Terapia Ocupacional