VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso

Facebook

Los días 12, 13 y 14 de junio de 2013, se realizarán el VI Coloquio de Investigadores en Estudios del Discurso y III Jornadas Internacionales sobre Discurso e Interdisciplina, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Habrá sesiones plenarias, mesas redondas, mesas coordinadas, mesas de ponencias independientes.

Cronograma
Envío de resúmenes: hasta el 23 de marzo de 2013.
Propuestas de mesas coordinadas: hasta el 18 de marzo de 2013.
Envío de ponencias (versión final) e inscripción definitiva: hasta el 31 de julio de 2013. Se editarán Actas (versión digital)

Especialistas extranjeros que confirmaron su asistencia
Mariana Achugar / Carnegie Mellon University / Neyla Pardo Abril / Univ. Nacional de Colombia, Presidenta ALED / Giovanni Parodi / Pontificia Universidad Católica de Valparaíso / Denize Elena Garcia Da Silva / Univ. de Brasilia, Vice-Presidenta ALED / Virginia Zavala / Pontificia Universidad Católica de Perú / Teresa Oteiza / Pontificia Universidad Católica de Chile,
Secretaria ALED / Comité Científico

Propuesta de mesas coordinadas
Las mesas coordinadas surgirán a propuesta de uno o dos coordinadores, integrantes de ALED, y tendrán un tema común, específico, no necesariamente correspondiente a las áreas temáticas. Cada mesa agrupa 4 o 5 ponencias sobre un tema específico y serán propuestas de manera unificadas. El objetivo de las mesas es generar espacios de discusión, intercambio y futura cooperación entre especialistas de distintas instituciones y regiones del país, por lo que la condición que deben reunir las mesas es que los autores o autoras de las ponencias pertenezcan a distintas instituciones (al menos a dos universidades o institutos distintos).

Quienes deseen presentar propuestas de mesas coordinadas, deberán enviar un correo electrónico en el que presenten el tema propuesto, los investigadores/expositores y los títulos de cada uno de los trabajos y adjuntar los resúmenes correspondientes.

Mesas de ponencias independientes
Las mesas de ponencias independientes serán organizadas atendiendo a las áreas
temáticas propuestas por los ponentes, de manera de reunir a investigadores e
investigadoras de temas o enfoques teóricos afines e intentando evitar las superposiciones de áreas de interés en el programa.

Consultas
Correo electrónico: argentina.aled@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/AleDar2013
Web: www.aled2013.unq.edu.ar

Organizan
Regional Argentina de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso (ALED)
Licenciatura en Comunicación Social, Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ