Taller “Aproximaciones y debates sobre evaluación”

Facebook

7 y 14 de noviembre en la UNQ

Aproximaciones y debates sobre evaluacionSe encuentra abierta la inscripción para “Aproximaciones y debates sobre evaluación” que se realizarán los próximos miércoles 7 y 14 de noviembre. Son organizados por la Unidad de Formación y Capacitación Docente -UFCS-, las direcciones de las carreras de Profesorado, de la Diplomatura y del Ciclo Introductorio en Ciencias Sociales.
“Aproximaciones y debates sobre evaluación” están orientados a reflexionar sobre el tema de la evaluación tanto como herramienta política como instrumento de trabajo en el aula.

Estaran a cargo de dos especialistas en el tema: Lucrecia Rodrigo y Mariela Carassai.

Lucrecia Rodrigo es Doctora por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad se desempeña como profesora e investigadora en el Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el área de Educación de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y de la Universidad Nacional de Río Negro.

Mariela Carassai es Licenciada en Educación y Profesora en Educación por la Universidad Nacional de Quilmes. Especialista en Educación, con Orientación en Gestión Educativa Universidad de San Andrés. Es docente desde 2002 y a partir de 2009 dicta cursos en los Profesorados y la Licenciatura en Educación del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Para más información e inscripción: ufcs@unq.edu.ar o en facebook: Unidad de Formacion y Capacitacion docente