SOCIALES Y VIRTUALES abre la convocatoria para publicar producciones académicas en el sexto número

Desde el jueves 25 de abril hasta el viernes 31 de mayo

Revista Sociales y VirtualesLa revista digital Sociales y Virtuales invita a todxs aquellxs interesadxs en publicar artículos o producciones multimedia a enviar sus propuestas a socialesyvirtuales@unq.edu.ar. La convocatoria, que arranca el jueves 25 de abril y se extiende hasta el viernes 31 de mayo, está dirigida principalmente a estudiantes de las carreras de Ciencias Sociales de la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes.

La revista digital Sociales y Virtuales invita a todxs aquellxs interesadxs en publicar artículos o producciones multimedia a enviar sus propuestas a socialesyvirtuales@unq.edu.ar. La convocatoria, que arranca el jueves 25 de abril y se extiende hasta el viernes 31 de mayo, está dirigida principalmente a estudiantes de las carreras virtuales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Las colaboraciones deben ser inéditas y respetar las normas de formato, estilo y contenido especificadas por la revista: Convocatoria 2019

Artículos

En esta sección se publicarán producciones teóricas que recuperen reflexiones, problematizaciones y conceptualizaciones abordadas en el marco de alguna materia. El artículo debe estar elaborado en Microsoft Word. Tipografía Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5. Márgenes: superior 2,5 cm, inferior 2,5 cm, izquierdo 3 cm, derecho 3 cm. Alineación: justificado. Extensión: entre 5 y 15 páginas.

Pueden enviar dudas y/o consultas a socialesyvirtuales@unq.edu.ar

Producciones multimedia

Quienes hayan realizado contenidos audiovisuales y/o gráficos en el marco de alguna materia pueden enviar el material para su publicación. Es requisito que el trabajo haya sido aprobado por lxsprofesorxs correspondientes. Asimismo, debe ser acompañado por una breve explicación que permita reponer el contexto en el que fue producido (archivo Microsoft Word).Se solicita que las producciones estén alojadas en www.youtube.com

Acerca de Sociales y Virtuales

Esta iniciativa académica, creada en 2014 por las direcciones de la Licenciatura en Educación y la de Ciencias Sociales y Humanidades de la modalidad virtual dela Universidad Nacional de Quilmes, se propone contribuir a la circulación del conocimiento y el intercambio de ideas entre estudiantes, graduados, docentes e investigadores.
Si bien se prioriza la producción académica de estudiantes de grado de las carreras virtuales, la revista también es entendida como medio para difundir avances de investigación de estudiantes de posgrado, en lo referido al campo de la cultura, la sociedad y la educación.
Lleva cinco números publicados, que pueden recorrerse a través del link socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar