Serie Digital UNQ número 14 “Los días de Julio”

Facebook

Las coincidencias y las efemérides son excusas válidas para encausar celebraciones. En ese sentido, este volumen es un fragmento de todos los homenajes que se sucedieron entre junio y noviembre de 2014 en nuestra Universidad y es también un fragmento de las contribuciones de lectores de Cortázar que presentaron sus ideas y experiencias en escritos e imágenes que compilamos para esta Colección.

sd14csLa Serie Digital es un espacio en el cual los estudiantes y los graduados pueden iniciar su producción en el ámbito académico ajustándose a las pautas fijadas en el campo editorial para las diversas disciplinas y áreas de conocimiento. En definitiva, un espacio de encuentro entre estudiantes, graduados, docentes y editores con el objetivo de producir una publicación.

En el caso de este volumen –que para evitar nuevas coincidencias saldrá a la luz en 2016, apenas pasados los días de julio– conviven en sus artículos profesores, investigadores, egresados y estudiantes que aun cursan carreras. Todos ellos lectores de Julio Cortázar que aprovecharon la efeméride para aportar sus miradas sobre el autor: como especialistas, simpatizantes e hinchas.

Coordinadoras: Adriana Imperatore, Marina Gergich y Mónica Rubalcaba.

Descargar versión digital

INSTRUCTIVO PARA LEER LA SERIE DIGITAL

Desde navegadores
Para Mozilla Firefox recomendamos la extensión Lucyfox
Para Google Chrome recomendamos la extensión Readium

EPub
Se puede obtener el archivo ePub desde el enlace de descarga y utilizar algún software, (recomendamos Adobe Digital Editions). También se puede leer en cualquier dispositivo compatible con el formato ePub.

Mobi
Para los usuarios de Kindle ponemos disponible una versión en formato mobi que se puede descargar de este enlace