REVISTA FRONTERAS Nº 9

Facebook

Ya está disponible la versión digital de la revista Fronteras.

Participan del número 9, correspondiente a enero-julio de 2019:
Anabella Antonelli, Ezequiel Apesteguía, Agustín Cassano, Vanesa Cordara, Camila Fariña, Maite Fernández, Leonardo Gonzalo, Melisa Lata, Daniela Martinez, Fernando Martini, Viviana Mendoza, Camila Montalván, Lautaro Núñez, Lucía Orellana, Alejandra Roa y Malena Viacava Barbis.

Entre las notas de esta nueva edición aparecen:
entrevistas a la escritora y directora de AntiPrincesas Nadia Fink y al cantante lírico Sergio Barrera, a la científica Gabriela González así como a un mítico peluquero de Avellaneda, el Pichi Aloe, también hay ensayos sobre la democracia, el empleo público, el fútbol femenino y el lenguaje inclusivo, crónicas sobre la Educación Sexual Integral (ESI) y sobre carreras de caballos de La Plata.

Además, en este noveno ejemplar, la historia gráfica gira en torno a mamás luchonas.

Acerca de FRONTERAS
Fronteras es una revista semestral creada en 2014 como práctica pedagógica y experiencia preprofesional de la carrera, que a su vez se proyecta como un producto periodístico regional de calidad. Es desarrollada por el área de Producción Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social dirigida por Leonardo Murolo, con la dirección periodística de Ximena Carreras Doallo y gráfica de Javier Vidal. Ocho cursos de la Licenciatura participan en su realización.