Primeras Jornadas Académicas de Ciclo Introductorio

Se realizarán el 7 de noviembre y abordarán las propuestas y desafíos que plantea el nuevo modo de acceso a la UNQ

El 7 de noviembre, a partir de las 9.30 hs., en el Salón Auditorio realzarán las Primeras Jornadas Académicas de Ciclo Introductorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

La jornada, declarada de interés por los cuatro Consejos de unidades académicas de UNQ y por el Consejo Superior, pretende ser un espacio de aprendizaje y reflexión compartido por todos los actores que integran el Ciclo Introductorio y por aquellos integrantes de la comunidad académica interesados en conocer las propuestas y desafíos que plantea este nuevo modo de acceso a la UNQ. La actividad se plantea como un espacio de visibilización de la radical transformación que implica el nuevo Ciclo, tanto material como simbólicamente.

Las actividades de la mañana son abiertas a la comunidad académica de la UNQ. Las mesas de trabajo que comienzan a las 14 horas están destinadas, especialmente, a docentes de Ciclos Introductorios y de materias del primer año de todas las carreras de la Universidad.

En http://jornadas-academicas-ciclo-introductorio.web.unq.edu.ar/ pueden acceder al programa de actividades y a toda la información sobre el evento.

Se otorgarán certificados de asistencia.

cisociales@unq.edu.ar
ciclointroductoriodeya@unq.edu.ar