Presentación del libro “Curas con los pies en la tierra. Una historia de la Iglesia en la Argentina contada desde abajo”

Invitamos a la comunidad académica a participar de la presentación del libro “Curas con los pies en la tierra. Una historia de la Iglesia en la Argentina contada desde abajo”. Los asistentes tendrán la posibilidad de dialogar con la autora. La actividad se realizará el jueves 4 de Mayo de 18 a 20 hs. en la Sala del Consejo Superior (rectorado).

María Elena Barral es Profesora y licenciada en Historia (UNLu), Magister en Historia (UIA-La Rábida) y Doctora en Historia (UPO-Sevilla). Investigadora de CONICET y Profesora Adjunta de la UNLu. Dirige y codirige investigaciones en la UNLu, CONICET y ANPCyT. Ha sido invitada a universidades de Argentina (UNT, UNICEN, UNR), Francia (EHESS, FMSH, Université Sorbonne Nouvelle Paris 3, Université de Reims, IEA-Paris), España (UPO, Universidad de Sevilla), Perú (Universidad de San Agustín de Arequipa) y Hungría (ELTE, Universidad Eötvös Loránd). Co-coordinadora del grupo RELIGIO (Instituto Ravignani-UBA)

curas-con-los-pies-en-la-tierra