Planes de estudios de las carreras de profesorados: se amplían cargos e incumbencias y otorga el máximo puntaje en áreas del sistema educativo

Facebook

Es grato comunicarles que la Comisión Permanente de Estudios de Títulos de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires emitió dictamen correspondiente a la presentación realizada sobre los planes de estudios de las carreras de profesorado de Comunicación Social, de Educación y de Ciencias Sociales.

La nueva Resolución Nº: 2716/15 amplía cargos e incumbencias y otorga el máximo puntaje en varias áreas del sistema educativo respecto a la Resolución Nº: 5072/10.

La Resolución Nº: 2716/15 que expone los criterios para el ejercicio de la docencia en los distintos niveles educativos y modalidades, será de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2017, inscripción 2016.

De acuerdo a lo notificado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en unos meses más podrán visualizarán los cambios en el sistema ABC. No obstante ello, los números de ID con el que se encuentra registrado en el Nomenclador de Títulos para consultar las materias son los siguientes: Carrera de Profesorado de Ciencias Sociales es 7694, Carrera de Profesorado de Educación 7693, Carrera de Profesorado de Comunicación Social 7692.

> Descargar Res. 2716/15
> Lectura Comunicación Social