Pablo Murgier se presenta en el ciclo Pianos Múltiples

17 de julio a las 20 horas en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

El jueves 17 de julio, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se presenta Pablo Murgier, en una nueva edición del ciclo Pianos Múltiples.

El pianista interpretará obras de A. Ginastera, C. Guastavino y G. Leguizamón. La entrada libre y gratuita.

Pablo Murgier nació en la ciudad de La Plata en 1988. Desde los 5 años de edad, estudió piano con distintos profesores de música popular y académica como Pablo Bucher, Quique Roca, Fernando “Tato” Finocchi, Maria José Zabala y Hernán Possetti. Realizó la carrera de músico profesional en la escuela EMU, y es Licenciado en composición por la Universidad Nacional de Quilmes. Ha integrado distintos proyectos musicales como Sergio Poli Ensamble Eléctrico (con quien grabó el álbum Canícula Metrópolis y un DVD en el Teatro Argentino), Cinemática (con quien grabó el álbum Entre los edificios) además de participar como cesionista y pianista acompañante de jazz e integrar orquestas típicas y distintas formaciones de tango, y desempeñarse en el campo de la producción y arreglos de distintos géneros populares. Actualmente es becario en Docencia e Investigación por la Universidad Nacional de Quilmes, y docente en la Escuela de Arte de Florencio Varela y Escuela de Arte de Berisso.

Organizan el ciclo Pianos Múltiples: Licenciatura en Composición con Medios electroacústicos y Licenciatura en Música y Tecnología de la UNQ.