Nuevo blog del Centro de Estudios de la Argentina Rural

Facebook

El Centro de Estudios de la Argentina Rural (CEAR) presenta su sitio oficial e institucional que propone un canal de comunicación para la difusión de actividades, convocatorias y publicaciones, entre diversas iniciativas.

nuevo blog CEAREl blog es una herramienta que pone a disposición de la comunidad científica y académica, información de interés para todos los actores interesados en los estudios pluridisciplinares focalizados en las relaciones entre sociedad y ambiente, los espacios regionales, los sujetos sociales y las políticas públicas en Argentina.

El sitio tiene una diagramación sencilla, esto redunda en una estructura más clara, dinámica y funcional para la navegación. Además, cuenta con un diseño que se adapta a diferentes pantallas, entre ellas, tablet y smartphones. Asimismo, brinda accesos que facilitan encontrar la información gracias al resumen de últimas entradas ubicado en el slider dentro de la página de inicio, entre otras novedades.

Además, el blog cuenta con secciones estáticas en las que se puede consultar quiénes integran el CEAR con sus respectivas vías de contacto para poder comunicarse con cada miembro rápidamente, el catálogo actualizado con todas las publicaciones en versión papel y digitales. Asimismo, se puede visualizar el listado de convenios vigentes, las actividades dentro y fuera del país de todos los investigadores y becarios del Centro, conferencias y eventos académicos organizados, entre otros contenidos.

Por último, el sitio brinda la posibilidad de suscribirse automáticamente al newsletter informativo que el CEAR envía con regularidad.

Los invitamos a visitarlo en: cear.blog.unq.edu.ar/