Nuevas autoridades del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes

En el día de la fecha, el Consejo Departamental de Ciencias Sociales de la UNQ reunido en su sesión preparatoria, designó las nuevas autoridades del Departamento que desempeñarán su cargo entre diciembre de 2016 y hasta 2020.

Directora: Mg. Nancy Calvo

Profesora de Historia (UBA), Master en Ciencias Sociales (FLACSO).
Se especializa en temas de historia política del siglo XIX. Es Docente investigadora del Centro de Estudios de Historia, Cultura y Memoria (CEHCMe) en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes y miembro del grupo de estudios de historia de la Iglesia con sede en el Instituto Ravignani de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Vicedirector: Mg. Néstor Daniel González

Graduado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Plata.
Magíster en Periodismo y Medios de Comunicación (UNLP).

Su área de especialización es la comunicación social audiovisual, campo en el que lleva a cabo actividades de docencia, investigación, extensión y producción.
Dirige el Proyecto de Investigación “Contenidos Audiovisuales digitales en el contexto de los nuevos servicios de comunicación audiovisual. Políticas, actores y narrativas. Perteneciente al Programa de Investigación y Desarrollo “Tecnologías digitales, Educación y Comunicación”.
Dirige el Programa de Extensión Universitaria “Comunicación, Participación y Ciudadanía” y el Proyecto “Cronistas Barriales”.