Nueva carrera: Licenciatura en Historia

Inicia en 2013

La Licenciatura en Historia tiene como misión la graduación de historiadores con una sólida formación en aspectos teóricos, metateóricos y metodológicos orientados hacia Argentina y América Latina. Se alcanzarán diversas incumbencias y perspectivas destinadas al campo profesional: docencia en la enseñanza superior; participación en el sistema nacional de investigación y desarrollo (I+D); incorporación a grupos de trabajo radicados en la UNQ y en otras instituciones; acceso a certificaciones de posgrado; participación en la producción de conocimiento de punta, materiales didácticos y divulgación científica, capacitación docente, gestión y evaluación curricular.

Inicia en dos etapas
Marzo 2013: como ciclo de complementación para profesores de Institutos Superiores (ISFD) con interés en incorporarse a un programa de nivel universitario.
Agosto 2013: se iniciará la licenciatura completa para todos aquellos interesados en el campo de la Historia.

Ir a la página de la carrera

Consultas: historia@unq.edu.ar
Inscripciones: Ir al portal de la UNQ