Muestra Fotográfica “Julio en Agosto”

Del 18 de agosto al 12 de septiembre de 2014 – Rosa de los Vientos y Galería de Exposiciones

CortazarEn conmemoración del centenario del nacimiento de Julio Cortázar la UNQ decidió homenajear al escritor y celebrar el año Cortázar con un conjunto de actividades entre las que se destaca la instalación e intervención fotográfica denominada “Julio en Agosto” que complementa imágenes con una interesante exposición documental.

La misma está compuesta de contenidos que atraviesan las etapas esenciales de la vida del escritor: el niño, el estudiante, el maestro, el traductor, el escritor, el esposo, el amigo, el interés político.

La Gerencia de Desarrollo Institucional de TELAM se encargó de la realización integral de contenidos visuales y gráficos, desarrollados por un equipo multidisciplinario de productores periodísticos, comunicadores, diseñadores gráficos, programadores y editores y contó con la colaboración de la Profesora de la UNQ Margarita Pierini.

Julio en Agosto será expuesta por primera vez en la Universidad de Quilmes y luego se propone recorrer todas las universidades del país festejando los 100 años del escritor.

Lugar: Rosa de los Vientos y Galería de Exposiciones.
Fecha: Del 18 de agosto al 12 de septiembre de 2014.