Mesa redonda: “Acumulación y territorio. Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina”

Martes 29 de noviembre – de 16 a 18 hs. – sala 8 del Dep. de Cs. Sociales UNQ

La nueva Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano invita a la Mesa Redonda: “Acumulación y territorio. Elementos conceptuales y dinámica actual en Argentina”, a realizarse el 29 de noviembre de 16 a 18 horas en la sala 8 del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Los expositores invitados abordarán la relación entre el desarrollo y la transformación territorial y los procesos de acumulación en la Argentina contemporánea desde una lectura multidisciplinar:

Carlos Fidel: Director del Centro de Desarrollo Territorial UNQ; Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV

Cristina Carballo: Investigadora del Centro de Desarrollo Territorial UNQ; Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV

Horacio Bozzano: Investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (CONICET-UNLP); Docente de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-

Guido Galafassi: Investigador del CDT y el IESAC (CONICET y UNQ); Director de la Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano UNQ-UNDAV

La jornada será transmitida en vivo y directo por el sistema de streaming de la UNQ.

Para conocer esta nueva propuesta los invitamos a ingresar aquí

Secretaría de Posgrado
Oficina 79 – Roque Saenz Peña 352 – Bernal, Bs. As.
Tel: 54 11 4365 7100 int 5382
Email: informes_posgrado@unq.edu.ar

Organiza: Maestría en Desarrollo Territorial y Urbano y GEACH – UNQ (IESAC – CDT)