Manual de gestión editorial de revistas científicas de ciencias sociales y humanas. Buenas prácticas y criterios de calidad

Por Alicia Aparicio, Guillermo Banzato y Gustavo Liberatore

tapa-libro-manualEl “Manual de gestión editorial de revistas científicas de ciencias sociales y humanas: Buenas prácticas y criterios de calidad” editado en el marco del Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC), ofrece referencias sobre los criterios de calidad para orientar a los editores científicos en la gestión editorial de las revistas en ciencias sociales y humanidades. De esta forma contribuye a una mayor profesionalización, visibilidad y circulación de estas publicaciones.

El libro en formato digital es de libre acceso: ponemos a disposición el enlace de descarga.

> Descargar libro en pdf

El PISAC es un programa de investigación diseñado y coordinado por el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) del cual participa el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.