La Unidad de Publicaciones presente en la FIESTA DEL LIBRO Y LA REVISTA 2015

Jueves 17 y Viernes 18 de septiembre 2015

La “Fiesta del Libro y la Revista” contará con más de 150 participantes, entre editoriales independientes, revistas autogestionadas y sellos universitarios.

Con un Stand propio, la Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia pondrá a la venta los libros editados para las Series Tesis, Investigación y Encuentros; junto con una variedad de libros universitarios pertenecientes al Sistema Universitario Nacional.

up-fiesta2015

Jueves

Todo el día. Intervenciones teatrales:
– “Canillita”. Por Ezequiel Varveri. En el ingreso a la Universidad. Organiza: P.E. “El sur también publica”.
– Teatro x la Identidad. En el Ágora. Organiza Dirección de Cultura.
15:00 hs. Inicio de la transmisión Radio Abierta. Organiza: Taller de Periodismo Radiofónico – Licenciatura en Comunicación Social
15:30 a 17.30 hs. Taller de Poesía y Narrativa “Voces y palabras”. A cargo de Santiago Castellano y Ricardo Santoni. Organizan: Área Estudios del Lenguaje y Dirección de Cultura. Patio de Laboratorios.
18.00 hs. Entrega de Mención Honorífica al músico Peteco Carabajal. Auditorio “Nicolás Casullo”.

Viernes

15:00 hs. Inicio de la transmisión Radio Abierta.
15:00 a 17:00 hs. “A voz en cuello”. Ciclo de lectura de poesía y narrativa. Leen: Daniel Faunes, Ricardo Santoni, Sofía Gómez Pisa, Naimi Serantes, Rubén Guerrero, Cristian Vaccarini. Organizan: Área Estudios del Lenguaje y Dirección de Cultura. Patio de Laboratorios.
16.00 hs. Pintura en vivo. Joaquin Nudel, Laura Llovera, Yael Gómez Moreno.
16:30 hs. “Montonerísima”. Show de stand up de Vicky Grigera. Rosa de los Vientos.
17:30 hs. Las revistas de música son revistas políticas. Conversación entre Leandro Donozo (El Gourmet Musical) y Norberto Cambiasso (UNQ). Radio Abierta.
18:00 hs. Inauguración de la muestra “Malas costumbres”. Galería Auditorio.
20:00 hs. Inauguración de la muestra periodístico-fotográfica “Así nació el rock nacional”. Charla a cargo de Daniel Ripoll, fundador de la Revista Pelo y creador de los Festivales BA Rock. Con invitados especiales. Organizan: Subsecretaría de Educación, Inclusión y Territorio / Cultura UNQ.

Organiza: Proyecto de Extensión “El sur también publica”
Participan: Dirección de Cultura – Secretaría de Extensión, Licenciatura en Comunicación Social, Biblioteca “Laura Manzo”, Subsecretaría de Educación, Inclusión y Territorio, Librería Nota al Pie / Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes
Colaboran: OSUNQ – ADIUNQ