Iº Encuentro de Estudiantes Virtuales del Departamento de Cs Sociales UNQ

Martes 7 de Noviembre en la Universidad Nacional de Quilmes

Desde el Departamento de Ciencias Sociales y la Secretaría de Educación Virtual invitamos a participar del Iº ENCUENTRO DE ESTUDIANTES VIRTUALES DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES, que se realizará el próximo martes 7 de Noviembre en la Universidad Nacional de Quilmes, sede Bernal.

Esperamos encontrarnos docentes, estudiantes y tutores de las carreras de Lic. en Educación, Lic. en Ciencias Sociales y Humanidades, Lic. en Terapia Ocupacional y Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, para compartir una jornada de intercambio y reflexión sobre las carreras y la modalidad.

Click aquí para acceder al formulario de inscripción

(*) Importante: si usted posee una cuenta de Google, podrá adjuntar la documentación requerida en el mismo formulario de inscripción a becas de movilidad.

Se entregarán certificados de asistencia.

Para mayor información, aconsejamos descargar la Resolución del Consejo Departamental de Ciencias Sociales haciendo click aquí