III Jornadas de Iniciación en la Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales

Facebook

17, 18 y 19 de junio de 2014

La Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes convoca a las Terceras Jornadas de Iniciación en la Investigación Interdisciplinaria en Ciencias Sociales (JIIICS) con el objeto de continuar y fortalecer un espacio de intercambio y debate teórico-metodológico en torno a los desafíos y avances de nuestras disciplinas. Las jornadas se orientarán a la difusión de la producción de investigadores en formación (tanto estudiantes avanzados/as como egresados/as recientes), así como al fortalecimiento de las redes de intercambio de ideas entre diferentes Universidades.

Nos interesa la interdisciplinariedad como cruce teórico de la propia investigación a la vez que como resultado del intercambio y debate enriquecedor entre investigadores de distintas disciplinas en torno a temáticas comunes.

Requisitos
Estudiantes avanzados/as y egresados/as recientes de las diferentes carreras de ciencias sociales podrán presentar trabajos ya finalizados o resultados parciales de investigaciones en curso (no proyectos) y, eventualmente, ensayos que presenten aportes originales a las ciencias sociales.

Los trabajos serán evaluados por un comité académico integrado por profesores de distintas disciplinas de la Universidad Nacional de Quilmes. Cada trabajo será comentado por un/a especialista en el tema.

Cronograma para la presentación de Abstracts y Ponencias

• Fecha límite de presentación de resúmenes: 27 de marzo de 2014
• Fecha límite de presentación de ponencias: 15 de mayo de 2014

Descargar Circular: Primer circular III Jornadas Interdisciplinarias de Iniciación a la Investigación Social UNQ 2014

Coordinación Académica
Javier Balsa, María Bjerg, Alejandro Blanco, Patricia Berrotarán, Alberto Bonnet, Sandra Borakievich, Juan Manuel Cerdá, Cristina Chardon, Valeria de la Vega, Guillermo de Martinelli, Raúl Di Tomaso, Cecilia Elizondo, Sabina Frederic, Guido Galafassi, Andrea Gaviglio, Eduardo Gosende, Osvaldo Graciano, Sergio Ilari, Graciela Mateo, Roberto Montenegro, Margarita Pierini, Esteban Rodríguez Alzueta y Germán Soprano.