III Festival Internacional Muchas Músicas

Del 23 al 27 de septiembre: Conciertos, Charlas y Talleres

Música contemporánea, folclore, música popular, jazz, teatro y tango, entre otros, se darán cita en el III Festival Internacional Muchas Músicas (FIMM). Organizado por la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos y Licenciatura en Música y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizará en el Salón Auditorio de la Universidad.

Diego Romero Mascaró, director de la Licenciatura en Música y Tecnología de la UNQ señaló: “Este festival es una reivindicación de la abundancia, lo numeroso. Excede a las clasificaciones. Y es, además, la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primacía. El FIMM, por lo tanto, invita a la horizontalidad, reconoce escuelas, prácticas y tradiciones, admite públicos y procedencias, pero busca que interactúen, dialoguen, discutan, asumiendo sus realidades materiales e institucionales.”

>> Descargar Programa completo