II Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CAESCyT)

del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

caescytEl Segundo Congreso Argentino de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (CAESCyT), se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 en el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE) de la Universidad Nacional de Río Negro, en San Carlos de Bariloche, Argentina.

El objetivo del Congreso es la consolidación de los estudios sociales de Ciencia y Tecnología en nuestro país, buscando abarcar la riqueza de disciplinas, especialidades, enfoques y temas existentes.

El evento es organizado por el CITECDE y co-organizado por el Instituto de Estudios Sobre la Ciencia y la Tecnología (IESCT) de la Universidad Nacional de Quilmes, la Red Argentina de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (RedESCyT) y la Red de Tecnologías para la Inclusión Social – Argentina (RedTISA).

Ejes temáticos

- Políticas de ciencia y tecnología
- Cambio tecnológico e innovación
- Producción y uso del conocimiento