DIVERSIDADES. REFLEXIONES SOBRE GÉNERO, CUERPO Y EMOCIONES

Herramientas para la prevención y el abordaje de situaciones de violencia de género en el aula

1er. encuentro: 29 de agosto de 14 a 17 hs – Aula 69, UNQ

2do. encuentro: 12 de septiembre de 14 a 17 hs – Aula 69, UNQ

jornadas inclusionDesde la Unidad de Formación y Capacitación del Departamento de Ciencias Sociales (UFCD) invitamxs a lxs integrantxs de la comunidad UNQ ha participar de los primeros encuentros sobre Diversidades. Reflexiones sobre género, cuerpo y emociones.

El primero de esta serie de encuentros, propone:

En 2016, por resolución del Consejo Superior de la Universidad, se crea el Programa de Acción Institucional para la Prevención de la Violencia de Género y se aprueba el Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género. Este avance significativo en relación a la visibilización de la problemática y la actualización del marco normativo debe ir acompañado, necesariamente, de la capacitación de las y los actores que pueden intervenir directa o indirectamente en acciones de prevención, abordaje y erradicación de la violencia de género dentro de la Universidad.

Lxs esperamxs !

INSCRIPCIÓN

Formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXSaQag07tzEPeE8_lgUNziUP8vulT_L_Okc3wRKbR5RJ8kA/viewform
Comunicándose por email a: ufcd@unq.edu.ar