Diálogos Académicos en Derechos Humanos

Impulsado por la Universidad Estadual de Goias, la UNQ y la Pontificia Universidad Católica de Goias, se realizará de manera virtual

El Proyecto Interinstitucional “Diálogos Académicos en Derechos Humanos” impulsado por la Universidad Estadual de Goias (UEG, Brasil), la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y la Pontificia Universidad Católica de Goias (PUC-Campinas, Brasil) invitan a participar a sus respectivas comunidades, bajo la modalidad virtual, a intercambios de experiencias y prácticas de extensión universitaria.

El evento tendrá lugar los días 10, 11, 13 y 14 de octubre de 2022, abarcando las franjas horarias desde las 13.30 horas hasta las 17.30 horas, dependiendo de cada jornada. La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del enlace en: http://www.eventos.ueg.br (solo brasileras/os). Para las y los argentinos, desde ese sitio se podrá acceder al enlace de la transmisión Google Meet. Las sesiones virtuales tienen un cupo máximo de 100 asistentes on-line y para obtener la certificación de la actividad se requiere completar el formulario de asistencia durante el desarrollo de cada taller.

La curricularización de contenidos que se construyen en la interacción universidad-comunidad, la sistematización de experiencias, el vínculo entre las funciones sustantivas a partir de una construcción que dinamiza la respuesta a los nuevos desafíos socio-comunitarios, serán algunos de los ejes que abarcarán los talleres de trabajo integrados por docentes universitarios de los tres establecimientos educativos, desde la perspectiva en educación en derechos humanos.

DESCARGAR PROGRAMA
Programa “Diálogos Académicos en Derechos Humanos”

ORGANIZAN
Campus Norte, Uruacu, Universidad Estadual de Goias (Brasil), Proyecto de Extensión “Levanta la mano”; Proyecto de Investigación sobre “Prácticas pedagógicas en torno a una ciudadanía global” y Licenciatura en Educación Virtual de la UNQ (Argentina), Programa de Pos-Graduación en Derecho, PUC-Campinas (Brasil).