Cursos de Capacitación y Actualización Profesional: Programa de Graduados UNQ

Está abierta la inscripción para los Cursos de Capacitación y Actualización Profesional organizados por el Programa de Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes con el fin de complementar la formación académica con herramientas y recursos adecuados al desenvolvimiento en el campo laboral. Los cursos, que se ofrecen sin cobro de aranceles, son los siguientes:

Implicancias Jurídicas de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Dirigido a graduad@s y estudiantes avanzad@s de las Licenciaturas en Comunicación Social y Ciencias Sociales y/o afines a la actividad.
Docente: Dr. Mariano Massaro // Duración: 30 hs. // Días y horarios: Lunes de 20 a 22.30 hs.
Inicio y finalización: 27/4 al 20/7 Modalidad: Presencial // Aula 46

Entre la Colonización Pedagógica y la Patria Grande

Dirigido a graduad@s y estudiantes avanzad@s de los Profesorados y Licenciaturas en Educación, Comunicación Social, Historia y Ciencias Sociales y/o afines a la actividad
Docentes: Prof. Norberto Galasso – Lic. Ariel Hartlich – Lic. Miguel Giorgio // Duración: 30 hs.
Días y horarios: Miércoles de 20 a 22.30 hs.
Inicio y finalización: 29/4 al 15/7 Modalidad: Presencial // Aula 203

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a graduados@unq.edu.ar con el subject CURSO LSCA o CURSO COLONIZACIÓN según corresponda, adjuntando la siguiente información:

- Planilla de inscripción (al pie de este mensaje)
- CV
- Imagen digital del DNI
- Copia del título académico o analítico para graduados y foja académica para estudiantes avanzados

Se recibirán solicitudes hasta el día anterior al comienzo del curso. En caso de superarse el cupo previsto se priorizarán a los postulantes que hayan enviado su solicitud con anterioridad, en tanto que los restantes integrarán una lista de espera con vista a la reapertura del curso. Los cursos se abrirán sólo en caso de alcanzar un mínimo de 15 inscriptos.

SOBRE LOS CURSOS
El avance de las distintas disciplinas da cuenta de la necesidad de formación continua en diversas áreas del desempeño profesional para el desarrollo laboral e intelectual, la puesta al día de saberes específicos y herramentales y la actualización continua en tópicos de acción puntual en el ejercicio del trabajo. Desde esta certeza, el Programa de Graduados ha desarrollado una línea educativa que propicia el dictado de Cursos de Capacitación y Actualización Profesional.

:: Documentos para descargar
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual – Programa
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual – Planilla
Colonización Pedagógica – Programa
Colonización Pedagógica – Planilla

Programa de Graduados // Box 10
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires
(54 11) 4365 7100 int. 5319 // Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
E-mail: graduados@unq.edu.ar // Blog: graduados.blog.unq.edu.ar
Facebook: programagraduadosunq // Twitter: GraduadosUNQ