Convocatoria para publicar en la Revista Digital SOCIALES Y VIRTUALES 2020

Abierta hasta el 30 de abril

Revista Sociales y VirtualesLa revista digital Sociales y Virtuales invita a todxs aquellxs interesadxs en publicar artículos a enviar sus propuestas a socialesyvirtuales@unq.edu.ar. La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril, está dirigida a estudiantes de las carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes. Las colaboraciones deben ser inéditas y estar adecuadas a las normas de formato, estilo y contenido especificadas por la revista.

Lineamientos de normas para lxs autorxs
*El artículo debe estar elaborado en Microsoft Word en extensión doc. Tipografía Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5. Márgenes: superior 2,5 cm, inferior 2,5 cm, izquierdo 3 cm, derecho 3 cm. Alineación: justificado.
*Extensión: entre 5 y 15 páginas.
Elementos mínimos en el siguiente orden:
*Título del artículo en negrita.
*Nombre/s y apellido/s del autor en cursiva. Nota: no se permiten más de tres autorxs por artículo.
*Resumen: un mínimo de 50 palabras y un máximo de 200.
*Palabras clave: hasta 5.
*Para la confección de citas y referencias bibliográficas deben respetarse las normas APA.
*Uso de imágenes: se aceptarán figuras, fotos, tablas, etcétera, siempre y cuando se adjunten por separado en formato jpg, en buena resolución, y tengan una leyenda explicativa. Indicar en el texto con color rojo la ubicación de las imágenes. Especificar siempre la fuente.
Pueden enviar dudas o consultas a la dirección de correo electrónico de la revista: socialesyvirtuales@unq.edu.ar

Acerca de Sociales y Virtuales

Es una iniciativa académica creada en 2014 por las direcciones de la Licenciatura en Educación y la de Ciencias Sociales y Humanidades de la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, que se propone contribuir a la circulación del conocimiento y el intercambio de ideas entre estudiantes, graduados, docentes e investigadores.
Si bien se prioriza la producción académica de estudiantes de grado de las carreras virtuales, la revista también es entendida como medio para difundir avances de investigación de estudiantes de posgrado en lo referido al campo de la cultura, la sociedad y la educación.
Lleva seis números publicados, que pueden recorrerse en socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar.