Convocatoria para publicar artículos en el 10° número de la revista digital Sociales y Virtuales

Abierta hasta el 2 de mayo

Convocatoria 2023La revista digital Sociales y Virtuales convoca a estudiantes de las carreras de grado del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para que presenten sus artículos antes del 2 de mayo de 2023.
Las colaboraciones deben ser inéditas y estar adecuadas a las normas de formato y estilo especificadas por la revista. Se reciben, exclusivamente, por correo electrónico: socialesyvirtuales@unq.edu.ar

Normas para los autores

• El artículo debe estar elaborado en Microsoft Word en extensión doc. Tipografía Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5. Márgenes: superior 2,5 cm, inferior 2,5 cm, izquierdo 3 cm, derecho 3 cm.
• No debe presentar efectos de texto ni formatos especiales.
• Extensión: entre 5 y 15 páginas.

Elementos mínimos en el siguiente orden:
• Título del artículo en negrita.
• Nombre/s y apellido/s del autor en cursiva. Nota: no se permiten más de tres autorxs por artículo.
• Resumen: un mínimo de 50 palabras y un máximo de 200.
• Palabras clave: hasta 5.
• Para la confección de citas y referencias bibliográficas deben respetarse las normas APA.
• Uso de imágenes: se aceptarán figuras, fotos, tablas, etcétera, siempre y cuando se adjunten por separado en formato jpg, en buena resolución, y tengan una leyenda explicativa. Indicar en el texto con color rojo la ubicación de las imágenes. Especificar siempre la fuente.

Pueden enviar dudas o consultas a la dirección de correo electrónico de la revista: socialesyvirtuales@unq.edu.ar

Acerca de Sociales y Virtuales

Es una revista de divulgación académica y cultural con nueve años de trayectoria, que se propone contribuir a la difusión de las producciones de lxs estudiantes y graduadxs de las carreras de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, principalmente de la modalidad virtual, con el fin de generar un medio de socialización para las reflexiones disciplinares. Asimismo, cuenta con distintas secciones que compilan producciones de la comunidad universitaria.

Lxs invitamos a visitar los números anteriores a través del siguiente enlace: socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar