Convocatoria para la presentación de proyectos, en el marco del “Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana”

Secretaría de Políticas Universitarias (SPU)

La SPU realiza la presente convocatoria al “Proyecto Universitario de Historia Argentina y Latinoamericana” para la presentación de proyectos que permitan identificar y visibilizar procesos, actores o acontecimientos de la historia de los pueblos argentinos y latinoamericanos, desde una mirada crítica, integral, inclusiva, plural y federal. Comprende a todas las carreras de grado que se dicten en las Universidades Nacionales de gestión pública. El programa tiene un abordaje interdisciplinario.

Objetivo general
Propiciar un debate abierto, federal e inclusivo en torno a las diferentes perspectivas de estudio sobre la historia argentina en el marco de América Latina, desde diversos sectores de la sociedad y a partir del impulso de las instituciones vinculadas a la educación y la cultura.

Se presentará un solo proyecto por Universidad y la información va a estar centralizada por la Directora de la Licenciatura en Historia, Dra. Patricia Berrotarán.

Descarga de Convocatoria

Fecha límite de presentación: 2 de marzo de 2015, a las 16 hs.
Consultas: Dra. Patricia Berrotarán: pberrot@unq.edu.ar