PRÓRROGA: Convocatoria para la cobertura de un cargo docente de Licenciatura en Enfermería

Prórroga de la Convocatoria para la cobertura de un cargo docente

La recepción de postulaciones se prorrogó hasta el día lunes 5 de Abril de 2021, a las 13 hs.

Para más información, Descargar Prórroga de la Convocatoria.

Abierta hasta el 25 de marzo de 2021

Convocatoria para la cobertura de un cargo docente: Licenciatura en Enfermería

La recepción de postulaciones está abierta hasta el 25 de marzo de 2021. Los interesados deben presentar en formato digital, un currículum vitae actualizado, completo; indicando el número de referencia del cargo y el número de DNI. Asimismo deben presentar una propuesta pedagógica tal como se especifica en “Otros requerimientos”. Las presentaciones deben dirigirse a la Jefatura de Apoyo a Carreras del Departamento de Ciencias Sociales, al email: sociales_academica@unq.edu.ar.

Descargar Convocatoria – Ref. 21 – PRÁCTICA INTEGRADA I

Características generales de la convocatoria

REFERENCIA N°21
Carrera: Licenciatura en Enfermería
Área: Enfermería
Asignatura: PRÁCTICA INTEGRADA I
Modalidad de enseñanza: presencial.
Modalidad de vinculación: Contrato
Período de vigencia de la designación: 1° de Marzo al 31 de Julio de 2021