Convocatoria “Lucienne Domergue” 2019-2020

Postulaciones: hasta el 9 de diciembre de 2018

Logo_MIAS-CarousselLa Embajada de Francia en España, a través del Institut Français en España, convoca a postulaciones a la beca “Lucienne Domergue”, del Madrid Institute for Advanced Study (MIAS).

La propuesta es para una estancia de investigación de 6 meses durante el curso universitario 2019-2020.

Fecha límite de presentación: 9 de diciembre de 2018 (17 horas de Madrid)

Presentación de las candidaturas

Las candidaturas se presentarán exclusivamente por vía electrónica a través de un formulario accesible en la página web del MIAS (www.mias-ias.eu). Las candidaturas por email o correo postal no se admitirán.

Proceso de selección

- Evaluación por el Comité científico internacional del MIAS
- Publicación de los resultados en la Web del MIAS y de la Casa de Velázquez: marzo de 2019

> Descargar Convocatoria en pdf