Convocatoria a Feria de Experiencias Pedagógicas en la Formación Docente

Hasta el 30/09 – Convocatoria para recibir experiencias educativas de todos los niveles educativos

En el marco de las Jornadas “Nuevos escenarios para la formación docente, desafíos, perspectivas y experiencias” que se realizará el 22 de Octubre en la Universidad Nacional de Quilmes, se encuentra abierta la convocatoria para recibir experiencias educativas de todos los niveles educativos.

Descargar Convocatoria

La propuesta pretende generar un espacio de intercambio y socialización de experiencias pedagógicas, con el fin de difundir y compartir distintas propuestas realizadas por docentes, que den cuenta de sus recorridos, trayectorias y preocupaciones.

La “Feria de experiencias” será un espacio de circulación permanente que acompañará toda la Jornada, y estará abierta al público. La exhibición, podrá ser mediante poster, producciones audiovisuales, fotográficas o cualquier tipo de formato que permita transmitir la experiencia.

Envío de propuestas

Se deberá completar la Ficha de Inscripción y la misma se enviará a la siguiente dirección electrónica hasta el 30 de Septiembre de 2013: jornadaformaciondocente@unq.edu.ar. Asimismo, deberán traer el material en un sobre cerrado, con la planilla completa impresa a la Oficina 104. Casa 9. Departamento de Ciencias Sociales. Recibirá la asistente de la carrera Karina Fraile en el horario de 11 a 17:30hs.

Las experiencias exhibidas deberán ser acompañadas por un referente del proyecto.

El 11 de Octubre serán notificados si los trabajos fueron seleccionados para la exhibición. Al finalizar la jornada se realizará una entrega de reconocimiento a todos los trabajos seleccionados y se entregaran tres distinciones a aquellos que resulten seleccionados como experiencias innovadoras.

Se privilegiarán las experiencias que guarden relación con los siguientes ejes prioritarios de la Jornada y que pertenezcan a la zona de influencia de la Universidad.

• Formación docente y TICS
• Acompañamiento a docentes y nóveles
• Narrativas Pedagógicas
• Redes y Colectivos que hacen Investigación Educativa