CONVOCATORIA A CARGO DOCENTE. Asignatura: Inglés

La recepción de postulaciones está abierta del 22 de noviembre al 03 de diciembre de 2021

Los interesados deben presentar en formato digital: un currículum vitae actualizado, completo (indicando el número de referencia del cargo y el número de DNI). Asimismo debe presentar un programa para la materia y una propuesta pedagógica para el desarrollo de una clase. Las presentaciones deben dirigirse a la Jefatura de Apoyo a Carreras del Departamento de Ciencias Sociales, al email: sociales_academica@unq.edu.ar.

> Descargar Convocatoria en pdf

REFERENCIA: 802
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Carrera: DIPLOMATURA EN CIENCIAS SOCIALES.
Vinculante también a las siguientes carreras: Terapia Ocupacional, Diploma en Ciencia y Tecnología, Diploma en Economía y Administración, Carreras de la Escuela Universitaria de Artes
Área: Lenguas Extranjeras
Asignatura: Inglés
Modalidad de enseñanza: Presencial