Concurso Fotográfico 2013: “Actividades Instrumentales de la vida diaria”

Bases para la participación

1) El concurso fotográfico tendrá lugar en la Universidad Nacional de Quilmes y está abierto a todos los alumnos y graduados de la Carrera de Licenciatura en Terapia Ocupacional.
2) El tema del presente concurso será “Actividades Instrumentales de la Vida Diaria “ (AIVD) 3) Los participantes deberán presentar la fotografía y el texto en formato papel y digital. La misma no deberá haber sido acreedora de distinciones en otros certámenes y responder al tema central del presente concurso, dentro del campo temático indicado.
4) Cada autor deberá presentar una obra impresa a color o blanco y negro, en papel tamaño 13 x 18 cm. en la que se observe la participación de uno o varios personas jóvenes en una AIVD*. Deberá acompañar la fotografía un texto que comprenda: Nombre de la obra, clasificación de la AIVD (acorde al MTPTO 2002) y una descripción de la forma, función y significado de la ocupación fotografiada. El texto total no podrá superar las 200 palabras, en hoja A4 y tipografía Arial 12.
5) El jurado estará integrado por: un fotógrafo, dos docentes del área de Terapia Ocupacional, un alumno avanzado y un graduado de la carrera de Lic. en Terapia Ocupacional. 6) Se entregarán los siguientes premios: 1er Premio un Ejemplar del libro “Terapia Ocupacional-Willard & Spackman” Crepeu (2011)11ª edición. 2do Premio y 3er Premio Mención.

Envíos y vencimientos

7) Las Obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción. Al dorso de cada foto deberá figurar en una etiqueta el autor y el título de la obra, si lo tuviera. Deberá consignarse en la misma, lugar y fecha de la toma.
8) Las obras impresas serán entregadas en sobre cerrado en la oficina 109 y deberá enviarse además una versión digital de la fotografía y el texto en formato word al mail: concursofotografico@ymail.com

Calendario del concurso

Vencimiento de la recepción de la obra: jueves 9 de Mayo de 2013
Exposición de las obras: del 10 al 21 de junio de 2013
Entrega de premios: martes 21 de mayo de 2013

Descargar: afiche

NOTA: Todas las obras serán posteriormente utilizadas como material didáctico y de investigación. Los participantes renunciaran a todos los derechos como autor sobre la obra presentada. El simple hecho de participar del concurso implica el conocimiento de estas bases.