Clase abierta “PARAGUAY 1954-1989. La construcción del orden stronista. Una mirada regional en la larga duración”

Miércoles 28 de junio, 18 hs. – Aula 69 de la UNQ

Segundo encuentro del 3er Ciclo de charlas de Historia Latinoamericana: organizado por el CEHCMe – Departamento Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Quilmes.

Invitada: Lorena Soler ( Universidad de Buenos Aires – Geshal. Grupo de Estudios de Sociología Histórica de América Latina).

Dra. Lorena Soler: Licenciada en Sociología, Magíster en Investigación en Ciencias Sociales y Doctora en Ciencias Sociales, en los tres casos por la UBA. Investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Coordinadora Académica de la Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos (Facultad de Ciencias Sociales, UBA). Es autora de La larga invención del golpe. El stronismo y el orden político paraguayo, Imago Mundi, CEFIR, Buenos Aires/Montevideo, 2012.

Charla Paraguay