Ciclo Mujeres que Hablan de Mujeres

Jueves 26 de junio, a las 16 hs. – Aula 213 de la UNQ

En el marco de la XI edición del ciclo Mujeres que Hablan de Mujeres, el Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone y el Programa Derechos de Todas y Todos, presentarán a la Dra. Soledad García Muñoz bajo la temática “La Educación en Derechos Humanos con perspectiva de diversidad e igualdad de género”. La cita será en el aula 213, el próximo jueves 26 de junio a las 16 hs.

Como desde hace 11 años, el ciclo Mujeres hablan de Mujeres presenta un eje de trabajo relativo al fortalecimiento del rol de la mujer en nuestra sociedad.

Soledad García Muñoz, es abogada, DEA por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesora sobre “Género, Derechos Humanos de las Mujeres y Diversidad Sexual” en estudios de postgrado de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Coordinadora de la Oficina Regional Suramérica del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH, Montevideo, Uruguay) .