Ciclo de conferencias. TERRITORIOS EN DEBATE: REPENSAR LAS GEOGRAFÍAS EN EL SIGLO XXI

Facebook

¿Proyectos cartográficos en pugna? Argentina y el plan cartográfico de la Dirección de Minas Geología e Histología: impacto de la Ley de la carta (1911-1980).

MAZZITELLI conferenciaMartes 31 de agosto, a las 16 hs.
Se trasmitirá a través de UNQtv: http://unqtv.unq.edu.ar/

El Ciclo de Conferencias “Territorios en debate: repensar las Geografías en el siglo XXI”, plantea e invita a dar continuidad a las acciones académicas y de difusión iniciadas en 2018, en el marco de la Licenciatura en Geografía modalidad virtual.

En esta oportunidad, el 31 de agosto, la charla virtual contará con la presencia de la geógrafa de trascendencia regional e internacional, Dra. Malena Mazzitelli Mastricchio. La especialista brindará la conferencia titulada ¿Proyectos cartográficos en pugna? Argentina y el plan cartográfico de la Dirección de Minas Geología e Histología: impacto de la Ley de la carta (1911-1980).

La Dra. Malena Mazzitelli Mastricchio es integrante del CONICET en el Instituto de Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad – Facultad de Arquitectura y Urbanismo – Universidad Nacional de La Plata (HiTePAC-FAU-UNLP).