Invitación Ciclo de Conferencias 2013: Nicholas Burbules

“Aprendizaje ubicuo: la educación más allá del aula”

El viernes 11 de octubre, el Prof. Nicholas Burbules visitará la Universidad Naiconal de Quilmes (UNQ) y brindará la conferencia Aprendizaje ubicuo: la educación más allá del aula.

Nicholas Burbules es PH.D en Filosofía de la Educación de la Universidad de Stanford. Profesor del Departamento de Estudios de Políticas Educativas en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Además, es profesor visitante en universidades de Argentina, Australia, Bélgica, Brasil y Nueva Zelanda. Investiga temas relacionados a la Filosofía de la Educación, la Tecnología y la Educación y la Política Educativa.

Se desempeña como Director del Ubiquitous Learning Institute. Ha escrito numerosos libros y artículos del área de referencia: Educación: Riesgos y promesas de las Nuevas Tecnologías de la Información en coautoría con Thomas Callister (2001); Showing and Doing Wittgenstein as a Pedagogical Philosopher en coautoría con Michael Peters y Paul Smeyers (2008) y Meanings of “Ubiquitous Learning” en Copes, B and Kalantzis, M (2010); Ubiquitous Learning; entre otros. Se desempeña como editor del Journal Educational Theory.

Coordina: Laura Manolakis

Descargar resolución

Viernes 11 de Octubre de 2013, a las 18:00 hs., en el Salón Auditorio de la UNQ.
La conferencia tendrá traducción simultánea. Los cupos son limitados.

Contacto: ftripicchio@unq.edu.ar

Organizan

- Departamento de Ciencias Sociales (Área de Educación: Licenciatura en Educación -modalidad presencial y virtual- y Profesorados).
- Especialización en Docencia Universitaria.
- Programa Prioritario de Investigación “Escuela, Diferencia e Inclusión”.
- Programa de Graduados.