Becas de apoyo económico para estudios de grado y pregrado

Hasta el 28 de febrero de 2014 están abiertas distintas convocatorias a becas de apoyo económico a los estudios de grado y pregrado (modalidad presencial), que otorga la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Especificaciones de los tipos de beca que puede solicitar y sus requerimientos:
1. Becas para ingresantes a la UNQ: Los aspirantes al curso de ingreso, que hayan realizado su inscripción oportunamente y que se hubiesen presentado al examen de suficiencia (independientemente de su resultado).

2. Becas para estudiantes de ciclo inicial de las carreras de grado y pre-grado (ver cap. II del Reglamento de Becas): podrán solicitar su participación en el Programa de becas para estudiantes de ciclo inicial de carreras de grado de la modalidad presencial los estudiantes que acrediten necesidad socioeconómica (Diplomas y Tecnicaturas)

3. Becas para estudiantes de carreras de grado y pre-grado (ver cap. III del Reglamento de Becas): podrán solicitar su participación en el programa de becas para estudiantes de grado y pre-grado de carreras de modalidad presencial, los estudiantes que acrediten un mínimo de 30% de la valoración de los criterios socioeconómicos ponderados y que tengan aprobado el 80 % de los créditos del ciclo inicial de la carrera.

4. Intensivas para estudiantes avanzados de carreras de grado y pre-grado (ver cap. IV del Reglamento de Becas): podrán solicitar su participación en el programa de becas para estudiantes de grado y pre-grado de carreras de modalidad presencial, los estudiantes que acrediten más del 80 % de los créditos de la carrera de grado o pre-grado o más de 100 créditos en el ciclo superior y un promedio mínimo que sea superior a la media de la carrera de grado correspondiente (incluyendo aplazos).

En Documentos a descargar se encuentran el Reglamento, la resolución de becas, el Manual de usuario y la solicitud de becas on line.

Inscripción en: becas.unq.edu.ar/presencial

- Reglamento de Becas