Becas 2020: Formación en docencia y extensión // Formación en docencia e investigación

El Departamento de Ciencias Sociales lanza una nueva convocatoria a Becas

Se otorgarán:

• 9 Becas de Formación en Docencia y Extensión o de Formación en Docencia e Investigación de tipo A del Departamento de Ciencias Sociales
  • 9 Becas de Formación en Docencia y Extensión o de Formación en Docencia e Investigación de tipo B del Departamento de Ciencias Sociales
  • 4 Becas de tipo B del Departamento de Ciencias Sociales

Para postularse, deberán presentar:

• Formulario de Inscripción
  • Plan de Trabajo de las Becas de Docencia e Investigación o de Docencia y Extensión (según corresponda)

Estipendio mensual de la Beca:

• Becas de tipo A (para estudiantes avanzados de la UNQ): $ 5.569,53
  • Becas de tipo B (para graduados recientes de UNQ, de hasta tres años de posgraduación): $ 9.417,66

Se podrán postular en los siguientes Agrupamientos:

• • Ciencias Sociales y Humanidades (Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, modalidad virtual, Licenciatura en Historia y Licenciatura en Historia – Ciclo de Complementación curricular): 3 Becas tipo A y 2 Becas tipo B.
  • • Comunicación (Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Comunicación Social -Ciclo de Complementación- y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios, modalidad virtual): 2 Becas tipo A y 3 Becas tipo B.
  • • Salud (Licenciatura en Terapia Ocupacional, en sus modalidades presencial y virtual, y Licenciatura en Enfermería): 2 Becas tipo A y 2 Becas tipo B.
  • • Educación y Formación Docente (Licenciaturas en Educación, en sus modalidades presencial y virtual, Licenciatura en Educación -Ciclo de Complementación, Profesorados de Ciencias Sociales, de Educación y de Comunicación Social): 2 Becas tipo A y 2 Becas tipo B.

Cronograma:

• Publicación de la convocatoria a Becas 2020: del 21 de abril al 21 de mayo de 2020
  • Inscripción: del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2020 Prórroga hasta el 5 de junio a las 12 hs. (mediodia)
  • Evaluación de las postulaciones: 2 al 19 de junio
  • Resultados de las evaluaciones: 22 de junio 2020
  • Período de Impugnaciones: 23 al 27 de junio
  • Período de tareas de los Becarios: del 1º de agosto de 2020 al 31 de julio de 2021.

Importante: Las presentaciones se realizarán por correo electrónico a sociales_academica@unq.edu.ar y no se aceptarán presentaciones recibidas fuera de término. Se aceptará una sola presentación por postulante (Art. 24, RCS Nº 116/10).

Documentos para descargar:
Convocatoria a Becas 2020 RD 033-20