Becas 2013: Formación en docencia y extensión o Formación en docencia e investigación

El Departamento de Ciencias Sociales lanza una nueva convocatoria a Becas.

Se otorgarán:

• Diez (10) Becas de Formación en Docencia y Extensión o de Formación en Docencia e Investigación de
    tipo A (para estudiantes avanzados de la UNQ) del Departamento de Ciencias Sociales.
  • Diez (10) Becas de  Formación en Docencia y Extensión o de Formación en Docencia e Investigación de
    tipo B (para graduados recientes de la UNQ, de hasta tres años de posgraduación) del Departamento de Ciencias Sociales.
  • Cinco (5) becas de tipo B (renovación) del Departamento de Ciencias Sociales.

Para postularse, deberán presentar:

• Formulario de Inscripción
  • Plan de Trabajo de las Becas de Docencia e Investigación o de Docencia y Extensión (según corresponda)

Estipendio mensual de la Beca:
i) Becas de tipo A (para estudiantes avanzados de la UNQ): $ 1.560.-
ii) Becas de tipo B (para graduados recientes de UNQ, de hasta tres años de posgraduación): $ 2640.-

Podrán participar alumnos o graduados de las Carreras:

• Ciencias Sociales: Diplomatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, modalidad virtual, Profesorado en Ciencias Sociales.
  • Comunicación: Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social y Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios, modalidad virtual.
  • Arte: Diploma en Música y Tecnología, Licenciatura en Música y Tecnología, Licenciatura en Composición
    con Medios Electroacústicos, Licenciatura en Artes y Tecnologías, modalidad virtual.
  • Salud: Licenciatura en Terapia Ocupacional, en sus modalidades presencial y virtual, Licenciatura en Enfermería.
  • Humanidades: Licenciaturas en Educación, en sus modalidades presencial y virtual, Profesorado en Educación y Licenciatura en Historia ciclo de complementación.

Cronograma:

• Publicación de la convocatoria a Becas 2013: del 7 mayo al 6 de junio de 2013.
  • Inscripción: del 7 de junio y hasta 17 de junio 2013.
  • Evaluación de las postulaciones: del 18 de junio y hasta el 25 de junio de 2013.
  • Resultados de las evaluaciones: el 28 de junio de 2013.
  • Período de tareas de los Becarios: del 1º de agosto de 2013 al 31 de julio de 2014.

Más información: Oficina 208 del Departamento de Ciencias Sociales. Tel.: 4365-7100, interno 4119.

Documentos para descargar:

Convocatoria a Becas 2013 RCD 078-13