Aviso importante para los alumnos de la Lic. en Terapia Ocupacional

Prácticas Profesionales

Estimados Alumnos, con el fin de tramitar en forma más temprana el seguro para las Practicas Pre – Profesionales y evitar la inscripción a materias que luego se superponen con los horarios de práctica hemos decidido que:

• • Cada docente de practica (II, III, IV, V, VI) realizará una reunión de presentación de las Instituciones o lugar de practica en la semana del 18 a 22 de febrero (día y horario a confirmar por este medio y por la página de la UNQ)
  • • En esa reunión los alumnos deberán completar la declaración jurada en base a la cual se elevan los seguros.
  • • Luego deberán inscribirse a la Practica según calendario académico (1, 2, 5 y 6 de marzo) por coeficiente.
  • • Tengan en cuenta que los alumnos que no asistan a la reunión de presentación iniciaran su práctica mas tarde (Abril) por no haber completado la declaración jurada con sus datos para elevar el seguro.

Los alumnos que rindan integrador o libre en mesa de febrero, soliciten al docente que complete la libreta universitaria, documento con el cual certificaran haber aprobado para poder completar la declaración jurada para la práctica. (Recuerden que Dirección de alumnos no emite fojas académicas en esa época).

Esperamos que estas medidas permitan el inicio de las prácticas en forma más temprana y que los estudiantes puedan organizar sus cursadas con menores dificultades.

Saludos,

Lic. Liliana S. Cristiani | Directora | Licenciatura en Terapia Ocupacional